L10 Un Saco de Huesos. Por: Stephen King

Posted: April 24, 2011 in Uncategorized

Esta novela trata de un escritor, Mike Noonan que tras quedarse viudo, decide irse a una cabaña junto al lago que tenía con su esposa (Johanna, la cual murió cuando estaba embarazada) ahí conoce a una nueva mujer, Mattie; y su hija pequeña Kira. Mattie y Kira viven acosadas por el abuelo de Kira, Max Devore, un villano que quiere la custodia de la niña.

Mientras tanto en la cabaña empiezan a suceder cosas extrañas, y Mike Noonan escucha llantos de niños y gritos de una mujer por la noche, además de sentir otras presencias en su casa, una de ellas la de su difunta esposa.

La cabaña, se llama “Sara Risa” debido a que antiguamente la habitaba una señora de raza negra llamada Sara Tidwell a la que siempre se le veía sonreír. Sara Tidwell y su hijo fueron asesinados por los habitantes del lago, y después de muchos años, sus fantasmas están buscando venganza en todos los descendientes de sus asesinos y acabando con la vida de éstos. El niño que llevaba en el vientre Johana es uno de ellos, ella descubrió esta historia y por eso jamás quiso volver a la cabaña. La distancia que intentó mantener Johanna de la cabaña no fue suficiente para salvar la vida de su hijo.

Después de la muerte de Johanna, Mike no estaba enterado de estos sucesos. Pero comienza a descubrir ciertas cosas que le indican que Johanna estaba involucrada en algo extraño. Mike comienza a dedicar su tiempo a desvelar el misterio que envuelve la muerte de su esposa y su propia casa.

Esta novela me gustó mucho, está muy entretenida, ya la leí dos veces y esta segunda vez me gustó más. Tiene mucho terror y misterio, hay partes en que sí da miedo.  Se las recomiendo mucho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s